CALOSTRO: EL MILAGRO DE LA CURACIÓN

La efectividad del calostro se reduce si no es procesado en una forma especial para proteger sus relativamente frágiles Factores Inmunológicos y de Crecimiento.

El calostro contiene extremadamente pocas cantidades de lactosa, lo que significa que si usted sufre de intolerancia a la lactosa, no tendrá ningún problema con el calostro.

 

¿Qués es el Calostro?

El primer alimento de la naturaleza

El calostro es el primer alimento de la naturaleza, es el fluido prelácteo que todos los mamíferos hembra proporcionan a sus bebés durante los primeros días tras el nacimiento. El calostro posee propiedades beneficiosas para el sistema inmunológico y el crecimiento, además de vitaminas y minerales esenciales que contribuyen al desarrollo sano de un niño y, en particular, a la mejora de la capacidad de reacción del sistema inmunológico.

Dado que el calostro no depende de la especie, los científicos han determinado que el calostro bovino favorece la buena salud de los seres humanos mucho después del nacimiento, desde la infancia hasta la vejez.

El Calostro es el Alimento más Completo que Existe

 

Rico por naturaleza en compuestos altamente concentrados, algunos de ellos con propiedades inmunológicas, antioxidantes y beneficiosas para la salud, el calostro bovino contribuye a:

  • Fortalecer la salud del tracto digestivo
  • Nutrir la pared intestinal
  • Favorecer la salud del aparato digestivo en general.

Una pared intestinal sana representa un sistema de defensa natural para el cuerpo, al proporcionarle inmunidad y resistencia a los insectos, las enfermedades y los resfriados.

Diversas culturas de todo el mundo llevan mucho tiempo aprovechando las ventajas que aporta el calostro bovino. En la India, por ejemplo, el calostro se considera un remedio tradicional desde hace miles de años. La ciencia moderna continúa haciendo fascinantes descubrimientos alrededor del calostro como tónico vital.

¿Por qué el Calostro de New Image es diferente a los demás? 

Calostro de primera calidad, obtenido de vacas neozelandesas criadas al aire libre

El calostro New Image es de máxima calidad. Nuestro ganado es originario de Nueva Zelanda, un país con un asombroso paisaje caracterizado por frondosas y suaves colinas, y hectáreas de tierra limpia y verde. Una tierra que ofrece al mundo productos lácteos de primera calidad.

El ganado neozelandés se cría al aire libre y se alimenta con pasto. No padece encefalopatía espongiforme bovina (EEB) ni fiebre aftosa, y la legislación prohíbe los complementos hormonales.

Dado que las vacas producen mucho más calostro del que requieren sus becerros, recopilamos el excedente, respetando estrictamente las directrices establecidas para el bienestar animal. Cada lote de calostro New Image se comprueba para garantizar el cumplimiento de las directrices industriales y de seguridad alimentaria.