ALPHA LIPID LIFELINE: Fórmula Anti-envejecimiento

contra envejecimiento

Después de la adolescencia, la producción de hormonas de crecimiento por parte del cuerpo, que son necesarias para la reproducción y mantenimiento celular, comienza a declinar constantemente. A la edad de 60 años el cuerpo secreta muy poco o nada de hormonas de crecimiento y el envejecimiento se acelera rápidamente.

El sistema inmunológico también comienza a declinar mientras todavía estamos jóvenes así que para cuando tenemos 65 años, las funciones del timo y de las células T (DOS componentes claves en el funcionamiento inmunológico) están bastante reducidas y la habilidad del cuerpo de responder agresiva y efectivamente a los patógenos es un 50% menor que antes.

El Calostro de Alpha LipidTM LifelineTM contiene los Factores  de Crecimiento cuyos efectos benéficos incluyen una piel más firme, que resulta en la reducción de arrugas y el crecimiento de células y tejidos de órganos que normalmente decrecen en tamaño con la edad.

EL FACTOR DE CRECIMIENTO CONTRA
EL ENVEJECIMIENTO

Otros cambios asociados con el envejecimiento incluyen el desgaste y rompimiento de las articulaciones, la pérdida de la elasticidad de la piel, el funcionamiento reducido de las glándulas endocrinas con una reducción resultante en el número de hormonas circulantes, una menor producción de insulina por parte del páncreas y la actividad reducida de las glándulas adrenales (que son las responsables de la regulación de la respuesta del cuerpo al estrés).

El calostro provee al cuerpo de factores de crecimiento (hormonas) así como estimula al sistema endocrino para que siga  produciendo su propia carga de hormonas.